07/09/2017

Camila Patisserie (Parque de La 93)

Pasteleria, Francesa

Carrera 13 Nro. 93B - 51 Local 101 - Parque de la 93 - Bogotá

Excelente lugar con un ambiente limpio, fresco y agradable. Su pastelería francesa, deliciosa. Ofrece opciones de almuerzos diarios. Muy recomendado!

• croissant de almendras

Una delicia! los productos de repostería son espectaculares! La presentación y el concepto del lugar son excelentes! Los macarrones son simplemente delicosos! Muy recomendado

Es un buen sitio para tomar una s buenas onces. El sitio diría que le falta ambiente pero tiene variedad de comida y esta a un precio adecuado.

Muy buena calidad, atención, ambiente y precio. Buenos desayunos y panadería exquisita. La decoración es limpia y agradable. Súper recomendado

Fui una tarde a tomar café con unas amigas, el lugar es pequeño y acogedor.Tiene buena oferta de tortas y bocados de sal para probar varios me gusto la atención, pero los postres y tortas que probé de dulce no me mataron son ricos pero nada del otro mundo los de sal me parecieron más ricos.

Es una panadería especializada en hojaldres y postres. Es un buen descubrimiento porque se esfuerzan en hacer típica comida de panadería pero con acentos gourmet y con sabores e ingredientes no convencionales. Tuve la oportunidad de probar el croissant de champiñones con queso azul y está bien logrado y muy fresco. Creo que el queso puede ser más poderoso y darle mas aroma pero en general bien. El croissant de pesto y tomate está muy bien logrado y tiene un sabor exquisito. Los ingredientes son de alta calidad y proponen un sabor poco convencional. El quiche de tocineta y queso está muy bien y todo estaba fresco. Van por buen camino.

• Pan de chocolate
  • quiche

Recomiendo el pan especial con un café. Un croasant con chocolate y frutos rojos. El postre de limón también es bueno.

Ambiente espectacular, comida sencilla hecha con amor, platos especiales, diferentes para cada día, las sopas y cremas deliciosas y el servicio excelente! La pastelería y panadería perfecta para desayunar o para acompañar el almuerzo con algo de dulce.