17/12/2016

Camila Patisserie (Parque de La 93)

Carrera 13 Nro. 93B - 51 Local 101 - Parque de la 93 - Bogotá

Es una panadería especializada en hojaldres y postres. Es un buen descubrimiento porque se esfuerzan en hacer típica comida de panadería pero con acentos gourmet y con sabores e ingredientes no convencionales. Tuve la oportunidad de probar el croissant de champiñones con queso azul y está bien logrado y muy fresco. Creo que el queso puede ser más poderoso y darle mas aroma pero en general bien. El croissant de pesto y tomate está muy bien logrado y tiene un sabor exquisito. Los ingredientes son de alta calidad y proponen un sabor poco convencional. El quiche de tocineta y queso está muy bien y todo estaba fresco. Van por buen camino.

• croissant de almendras
  • Pan de chocolate
  • quiche

Recomiendo el pan especial con un café. Un croasant con chocolate y frutos rojos. El postre de limón también es bueno.

Ambiente espectacular, comida sencilla hecha con amor, platos especiales, diferentes para cada día, las sopas y cremas deliciosas y el servicio excelente! La pastelería y panadería perfecta para desayunar o para acompañar el almuerzo con algo de dulce.

Fui a almorzar y me comí un sandwich de salmon ahumado y un quiche de tocineta y queso, todo muy bien hecho y a buen precio. El servicio y el ambiente son muy buenos.

• quiche y sandwich de salmon

Excelente lugar para compartir en pareja,con amigos y realizar reuniones de negocios para tomar un delicioso café acompañado de un rico pan de chocolate o de almendras, además, tienen para el mediodía combos de Sandwich,Quiche,Cremas y Ensaladas y para los amantes del dulce unos postres exquisitos como el Foret Noire.