22/10/2018

Calico Cat Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Full house
Full house

Un sitio particular para almorzar rico. Los gatos son preciosos y la comida es Rica el plato full house es muy completo y abundante

Como no volver a un lugar tan lindo, la bonito de la experiencia es visitar los gatos que son una maravilla. La carta se mantiene igual y la terraza es un muy buen lugar para comer por lo amplia y cómoda

El concepto es muy innovador, hay muchas opciones de alimentos desde brunch, almurrzo, onces, pasabocas, con buenos sabores; fui a tomar onces y pienso que para desayunar es un muy buen lugar. Contiene varias zonas de estar y el segundo tras un consumo mínimo puedes subir a interactuar con 12 gatos. Los gatitos están muy bien cuidados y dan en adopción algunos ingresando a la pagina. Muy muy buen lugar y concepto

Un concepto diferente e interesante, el café muy rico y la pastelería deliciosa, lo más interesante fue conocer a sus ilustres inquilinos, muy divertido interactuar con los gatos en el segundo piso y para los que estén interesados en adoptar uno lo pueden hacer

Un café restaurante temático donde combinan el servicio de comidas y bebidas con los gatos. Tiene un espacio bastante grande donde viven varios gatos, los cuales puedes visitar y jugar con ellos por un consumo mínimo de 10.000 pesos. También dan gatos en adopción. Cómo era una tarde de domingo pedí un café con una torta de chocolate y jengibre. Tienen una terraza la cual es ideal para relajarse y tomar el sol mientras se tiene una charla.

Un bonito lugar para compartir con los amigos y los amigos de los gatitos. El servicio es bueno, la m√ļsica tambi√©n. El √ļnico pero que le pongo es que huele ‚Äúmucho‚ÄĚ a comida. De resto, un buen lugar!

• Full house

Es sitio es acogedor, es un nuevo concepto, los postres y tortas son deliciosos y la comida en bold me agrado, lo mejor visitar el segundo nivel compatir con los gatos, todos muy lindos y bien cuidados, la gatica persa do√Īa Galdys es muy hermosa.

• Full house

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!