15/01/2020

Rabo de toro
Pollo al curry
Rabo de toro
Pollo al curry

Muy amable la atención, limpio y acogedor. La comida está bien, lasagna bien lograda, chorizo español buena entrada, la hamburguesa está ok

• hamburguesas

Muy rico sitio el lomo en pimienta y el libritos de lomo de credo delicioso también el crepé de nutella.

El restaurante tiene buen tiempo de espera para los platos, porciones adecuadas. El rabo de toro muy rico, el Salmon en su punto. La crepe de nutela delicioso.

El nivel de la comida es mucho menos de lo esperado, teniendo en cuenta el sitio. El menú es muy limitado, teniendo en cuenta su categoría de "comida internacional". Me comí un sandwich y me pareció común y corriente.

Este es el restaurante del Hotel Augusta en La Candelaria. Siendo así, entré con altas expectativas del lugar. Tienen un ambiente muy bien logrado con una decoración que mezcla elementos clásicos y modernos, reflejando una muy atractiva elegancia. Pero la comida no va acorde a el ambiente del restaurante. Las opciones ofrecidas en el menú son bastante limitadas, lo cual me frustró bastante a la hora de ordenar. Terminé comiendo una pizza a la que le puse tocineta, maíz, salami y queso roquefort. Debo decir que ni la tocineta ni el salami tenían un buen sabor y que la masa de la pizza carecía de consistencia. Por otra parte, tuve la oportunidad de probar el pollo al curry de uno de mis acompañantes y me encantó. Viene acompañado de un arroz decorado con figuras de zanahoria que estaba espectacular. Además me pareció que los jugos estaban muy buenos. Y por último ordené un café que estaba muy rico.

• Pizza
  • Jugo de fresa