02/09/2016

Café Nas

• Alerta de promoci√≥n

Hotel Augusta - Avenida Jiménez No. 4 - 77 - La Candelaria - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Rabo de toro
Pollo al curry
Rabo de toro
Pollo al curry

Muy rico sitio el lomo en pimienta y el libritos de lomo de credo delicioso también el crepé de nutella.

El restaurante tiene buen tiempo de espera para los platos, porciones adecuadas. El rabo de toro muy rico, el Salmon en su punto. La crepe de nutela delicioso.

El nivel de la comida es mucho menos de lo esperado, teniendo en cuenta el sitio. El men√ļ es muy limitado, teniendo en cuenta su categor√≠a de "comida internacional". Me com√≠ un sandwich y me pareci√≥ com√ļn y corriente.

Este es el restaurante del Hotel Augusta en La Candelaria. Siendo as√≠, entr√© con altas expectativas del lugar. Tienen un ambiente muy bien logrado con una decoraci√≥n que mezcla elementos cl√°sicos y modernos, reflejando una muy atractiva elegancia. Pero la comida no va acorde a el ambiente del restaurante. Las opciones ofrecidas en el men√ļ son bastante limitadas, lo cual me frustr√≥ bastante a la hora de ordenar. Termin√© comiendo una pizza a la que le puse tocineta, ma√≠z, salami y queso roquefort. Debo decir que ni la tocineta ni el salami ten√≠an un buen sabor y que la masa de la pizza carec√≠a de consistencia. Por otra parte, tuve la oportunidad de probar el pollo al curry de uno de mis acompa√Īantes y me encant√≥. Viene acompa√Īado de un arroz decorado con figuras de zanahoria que estaba espectacular. Adem√°s me pareci√≥ que los jugos estaban muy buenos. Y por √ļltimo orden√© un caf√© que estaba muy rico.

• Pizza
  • Jugo de fresa

Con este Hotel empieza la nueva restructuración del centro, el café que queda dentro del hotel es un lugar elegante pero relajado, con una buena atención y un café delicioso, lo han hecho muy bien. Para recomendar

El sitio muyyy muyy agradable, la atencion buenisima es tranquilo, es un sitio que va para arriba por la cantidad de turistas que hay en el lugar (jimenez con 4), ademas que el hotel augusta es nuevo....pero la comida no me gusto, poquita, costosa yo me comi un wrap y realmente prefiero unos que venden mas arriba y mas economicos mi compa√Īero se comio una paella y eran como cinco cucharadas en un plato asi que muy costoso para ser tan poco.

• Pizza
  • Jugo de fresa
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!