06/08/2017

Bife de chorizo
Empanadas de carne
Bife de chorizo
Choripan

Esperaba mucho más de una carne " Argentina". Hoy domingo los meseros eran poco más de adolescentes muy poco competentes y la morcilla daba tristeza con 5 mini papás criollas

No he tenido la experiencia de conocer Argentina pero así creo que debe ser la experiencia culinaria allá ... Que buen ambiente, que buena preparación de la carne y que sabor compactado en cada trozo donde un trabajo lleno de experiencia deja saber que nunca se dejó escapar ninguno de los jugos contenidos desde su corte.

No es de muy buen ambiente, pero la comida es deliciosa. Recomiendo la Punta de Anca y de entrada, una rica empanada argentina.

Excelente carne, nacional e importada, cortes argentinos muy bien llevados al fuego. Buen choripan y empanadas. Mala selección de vinos eso si y ambiente neutral. Recomendado, su propietaria un amor de mujer.

Carnes de muy buena calidad. Tienen 3 cortes especiales. Las empanadas y el choripan recomendadisimos, pero el que no tengan Cerveza Argentina ni ofrezcan vino le quitan gran parte del Ambiente al sitio