29/03/2022

Cabrera Unicentro

Plazoleta Bogotá Food Corner, Calle 127 #-13-75 - Cundinamarca - Cundinamarca - Bogotá

Picada
Picada

Un restaurante recomendado y muy conocidos. Lo indeal del lugar es pedir diferentes entradas. Muy rica la mazorcada y el pulpo

• Mazorca
  • Croqueta de pulpo

Un sitio nuevo y distinto dentro del conocido mall. La atención y servicio excelentes . Un cocktail Gin Rose muy bueno. De entrada nachos pork ribs, dip de alcachofa, ensalada de quinoa con atún, unos espárragos y tartar de atún todos deliciosos! El baby beef excelente, el arroz marinado buenísimo y unas hamburguesas tanto de falafel como normal. Toda la comida estaba riquísima y los postres cheesecake de oreo y profiteroles excelente. Un macchiato para cerrar. Un restaurant muy recomendado!

• Ensalada quinoa y atun
  • Hamburguesa normal
  • Arroz cabrera del mar
  • Babe beef

Hacia falta un espacio como este en Unicentro, genial la ubicación, el ambiente y el servicio, de entrada pedimos Hummus de Garbanzo y Tartare de Atun; de fuertes BBQ Pork Ribs, Baby Beef y Salmon Bengali, aunque la comida en términos generales estaba bien, nos parecio muy normalita

• BBQ Pork Ribs
  • Salmon Bengali
  • Baby Beef
  • Tartare de Atun

Restaurante recomendado por el servicio, el ambiente y la variedad y calidad de sus platos. Me gusta el sistema de llamada telefónica para ingresar cuando está lleno; generalmente los viernes, sábados y domingos.

• New York
  • Arroz de mar.

Forma parte de los nuevos restaurantes con que cuenta UNICENTRO y hacian falta. Un lugar acogedor buena música, servicio esmerado y una comida de calidad. Degustamos una sabrosa pechuga ahumada un pepper steak con papas a la francesa. Todo muy sabroso. Bueno para visitarlo en grupo porque fue ya con una carta muy variada.

• papas a la francesa.
  • Skin pepper