19/11/2017

Cabaret

2.4/5

Calle 109 Nro. 17- 55 - Usaquen - Bogotá

Es un concepto muy innovador. Muy buen show y el menú está muy bien. A pesar que el lugar es un poco estrecho y se hace difícil moverse cuando está lleno, se pasa muy bien.

Había leído muy malos comentarios pero mi experiencia fue diferente. Fue a la sede de la 118 y fue espectacular. Estuvimos en el primer piso que es más una zona de meriendas. La comida deliciosa, una decoración muy acogedora y el servicio espectacular. En el segundo piso está el restaurante, tocará ir a visitar un día. Pero las meriendas estuvieron a su altura !

• Wrap criollo
  • Sandwich de atun
  • vino caliente

El sitio es muy bonito y la decoración de buen gusto, el concepto es innovador pero desafortunadamente le falta mayor atención a la comida, las carnes pasadas de punto. Sin embargo el salón de onces si es recomendable.

Las instalaciones nuevas quedaron espectaculares, 3 ambientes muy lindos, para la noche con obra de teatro, "divorciadas" muy buena. Con buen elenco. El trago bastante costoso

Es show si quieres asistir y estar cerca del escenario tiene q cenar allí lo que resulta un desastre pues no deberían obligar a las persona a cenar si tienen una comida tan mala . Además sus precios son exageradamente altos para el tipo de comida y servicio q ofrecen El show de baile es bueno y su obra "divorciadas " bien flojo