15/12/2018

Costillas de cerdo
Conejo
Ensalada de remolacha con auyama
Cordero

La comida es espectacular: buenos ingredientes, presentación impecable y postres excelentes. El ambiente es minimalista, y no espere por um servicio 6 estrella, pero la comida vale cada peso. Muy recomendado.

Se nos había perdido este restaurante. Ahora está en la carrera 13a entre 86 y 87, en una casa muy linda. La comida sigue siendo de lo mejor en Bogota. El Chef belga es fenomenal. Nos encanta la pasta, las costillas de Cerdo, la corvina. Todo es muy original y creativo. Delicioso!

Excelente el concepto de un menú selecto, atendidos por el dueño, pasta crocante de entrada, cordero y cerdo de segundo , de postre el cream brûlée al estilo del chef, nos gusto mucho, recomendado

• cerdo cocido lentamente
  • pasta crocante
  • cordero
  • pan de la casa

La comida muy buena. Pedimos 5 platos para compartir y todos salimos muy contentos. El servicio podría mejorar, pues aunque se entiende el tiempo que el chef se toma para cada plato, es muy demorado.

Se mudaron y ahora es más lindo!!! Indudablemente es de los mejores restaurantes de Bogotá... para ir, repetir y volver a repetir y seguir repitiendo. RECOMENDADÍSIMOOOO!! :)