28/05/2015

Costillas de cerdo
Conejo
Ensalada de remolacha con auyama
Cordero

Muy buena comida, ambiente y servicio. La combinación de sabores en todos los platos fue muy especial, da curiosidad saber que tendrán la otra semana.

The food was magical. One of the best desserts in town. I strong recommend reserve AHEAD so Klass can make sure he prepares something for you. Also call AHEAD for the bread.. They don't have many alcoholic options so see if you are lucky to bring your own bottle.. More details: http://wp.me/p3883e-v0

Buen ambiente y sobre todo muy relajado. Un sitio para descubrir nuevos sabores al dejarse guiar por el menu del chef. No hay carta y los platos siempre sorprenden. Recomendado el pan artesanal, el salmorejo y especialmente la tagliata de búfalo. Fijo volveremos.

Sin falta la comida mejor preparada que he probado en Bogotá! Por primera vez en Colombia sentí un elemento verdaderamente autentico en un sitio de cocina internacional (Bélgica). Pedí una ensalada de Remolacha con Auyama y Queso de Cabra que fácilmente fue unos de los mejores platos que he comido en mi vida, único, balanceado y con un sabor inolvidable. Además, pedí una Tagliata de Lomo sellado a la Miel que fue absolutamente delicioso, perfectamente preparado con un "crunch" espectacular encima. Quedé tan contento que terminé el almuerzo con un Ponque de Almendras y un Espresso Doble, lo cual me dejo con ganas de volver lo más pronto posible! Bastante recomendado, un excelente lugar con un chef/dueño apasionado por su cocina. El único que me arrepiento es no haber encontrado a Klass hace cuatro años cuando abrieron!

• Carne sellado a la miel
  • Laminas de remolacha, auyama y queso de cabra
  • Limonada de Fresa

Este restaurante, sin ser en lo mas minimo pretencioso, es realmente increíble. La casa, que desde afuera no promete mucho, es sencilla y agradable por dentro. Uno es atendido por el dueño, que ademas es excelente cocinero. No hay un menu fijo, sino que cada dia hay una serie de platos hechos para compartir. El vitello al tonato, o carpaccio de ternera, al igual que los esparragos y el arroz pilaf son muy buenos y bien presentados. Sin embargo, lo mejor es el lomo sellado acompañado de un tomate al horno y papas salteadas. La torta de naranja y almendras de postre es muy buena. Muy recomendado.

• Torta de naranja y almendras