09/04/2018

Burger Depot

Calle 77 Nro. 13-30 - El Retiro - Bogotá

Que gran encuentro este lugar. Muy buena carne y sabor en las hamburguesas. Es un lugar pequeñito de hamburguesas artesanales, se nota que quieren hacer algo bueno y de verdad no tienen nada q envidiarle a los famosos de las hamburguesas artesanales.

La hamburguesa de dona es muy rica pero la dona es algo pesada, debería ser más liviana para contrastar mejor los sabores, la de Jack Daniel's es deliciosas y el mix de papas de buen tamaño y calidad!

Son novedosas, en sabor a mi No me gusto estaban saladas. No son malas tampoco las mejores. Relación precio valor alto

Una excelente sorpresa. Llegamos porque el restaurante que buscábamos ya no existía, y fue sensacional. Un fantástico lugar de hamburguesas artesanales. EL AMBIENTE: Pequeño, acogedor, muy limpio, muy bien decorado, y con excelente música. gran atención al detalle. SERVICIO: todos, todos muy amables, pendientes de nuestras necesidades. Un poco demorada la preparación de las hamburguesas, pero valió la pena la espera LA COMIDA: pedimos La Chingona y La Jacks. WOWWWWW, cargadas de sabor, texturas y los mejores ingredientes. Desde el pan, crocante por fuera y suave por dentro, hasta la carne, sazonada de maravilla, estas hamburguesas artesanales no tienen nada que envidiar a otras de mayor fama. TIP: salsa de pimientos para las papas es campeona.

• Jacks y La Chingona

Son buenas hamburguesas, te deja re lleno no importa que sean un poquito costosas pero si la valen, tienen una atencion muy buena y estan pendientes de ponerte la calefaccion, gracias