05/03/2020

Brunetta

Calle 65 Nro. 4A - 30 - Chapinero - Bogotá

La carta está muy bien, tienes varias opciones, el lugar es pequeño pero muy agradable. Si es un lugar para frecuentar

• Quesos

Nos llamó mucho la atención y al entrar la decoración cautivó... con estilo industrial pero a la vez muy cálido e íntimo. La atención fue excelente, la mesera muy atenta y dispuesta a explicarnos todas las novedades de su carta, que tiene una variedad de pizzas muy interesantes. Pedimos la Brunetta y la Francesca, ambas en una deliciosa masa madre con una textura única, crocante por fuera y suavecita por dentro; ingredientes de primera calidad como el prosciutto, parmesano y la mozarella. No pedimos postre pero la próxima vez lo haremos, por el momento ofrecen dos clásicos: tiramisú y panna cotta. Tienen también una selección de vinos muy variada para acompañar las pizzas. Un lugar acogedor y romántico que será un favorito.

¡De las mejores pizzas del sector y de la cuidad! En este local pequeño pero acogedor hacen magia con la masa, la cual es espectacular. Las pizzas son deliciosas todas. Muy, muy recomendado.

Es un sitio pequeño, bonito, cómodo y muy bien ambientado...... La masa de las pizzas es deliciosa y tienen un menú con gran variedad de sabores. Recomiendo la Diavola y la 4 Estaciones.

• Diavola