07/03/2015

Bruna

Calle 93B No. 13 - 92 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

La atención es muy buena y los platos tienen un estilo saludable y a la vez muy rico, vale la pena ir varias veces. Deli el ceviche de tomates, como acompañamiento, los sanduches y los jugos.

El pulpo estaba en su punto, la crema de tomate espectacular, los meseros son gentiles pero se confunden con los pedidos, hay que darle tiempo supongo a que conozcan mejor el menú. Pero sin duda volveré

El pulpo duro horrible , la sopa de tomate dulce y el pure inspido , el servicio bueno pero el mesero tutea

Ambiente excelente! Muy amables en la atención y comida totalmente saludable! Buena opción para quienes llevamos un estilo de vida limpio!! Y lo mejor Dog Friendly

Una muy buena opción para los dog friendly, pude ir a comer con mis dos enanos, nos recibieron muy bien. De pronto al ser una propuesta con mascota hace falta que les lleven agua como muchos lo hacen, pero es solo una recomendación. La comida es buena sin ser deslumbrante, la presentación del los platos es muy linda. El personal es muy atento, sus uniformes muy frescos y se ven muy bien, con respecto al servicio aunque fue amable y rápido, considero que les hace falta capacitación en la carta pues cualquier pregunta sobre los platos que se hacia siempre decían "la verdad no lo se o no estoy seguro" eso no es bueno, recomiendo que los capaciten para que el servicio sea mucho mejor. Es una linda propuesta y sin duda volveré.

• Philadelfia roll
  • Ensalada de calamares