BrewPub

2.3/5

Carrera 7 Nro. 123-35, piso 11 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

es un lugar agradable para pasar una tarde entre amigos con buenos cócteles o cerveza de la casa. Las carnes están muy bien y es su plato estrella aunque encuentras comida texmex entre otras

• bife chorizo
  • patatas bravas

Ordenamos de entrada los chicharrones y no me gustaron. La salsa le quitó lo crocante de un chicharron y el plato es caro para lo que es. La punta de anca literalmente era un chicle, ni pude terminar de comerla. De seguro encuentro mejor carne en otra parte. No la pidan nunca!!! El pollo estuvo rico, buena sazón y buena porción. Fue el único plato q se salvó de mi visita. No vuelvo a ir x comida. Iría por el ambiente que si me pareció full chévere, la música en vivo y la música en general es bastante buena.