26/04/2017

Bandeja cubana
Lomo a la tampiquiña
Bandeja cubana
Lomo a la tampiquiña

El lugar es bueno, preparan unos huevos con jamón, queso, tomate y cebolla muy ricos, nada grasos; tienen variedad de sabores latinos, la comida fresca y bien presentada. Es un sitio informal pero de buen gusto. Por mejorar, la calidad del pan.

Por favor, no se pierdan la bandeja cubana, es absolutamente deliciosa. La sirven con carne desmechada, plátano arton dulce, ensalada, arroz con frijol negro. Exquisita; la porción es grande y el precio acorde con la calidad. Buen servicio.

Los desayunos son deliciosos y hay mucha variedad las porciones son muy generosas para el precio que se paga. El ambiente es bastante agradable. Lo único regular es el servicio los meseros no son muy ágiles parece que todos fueran aprendices.

A pesar de ser un Restaurante que maneja un concepto de volumen y rotación de clientes por estar en pleno centro internacional , si comida puede ser una buena intención , es bien presentada , buen sabor y su relación precio calidad esta muy bien. Me gusta más desayunar en este Restaurante cuando estoy en el sector pues tiene buenas opciones

Es un sitio con una carta de platos muy normales, nada sofisticados. Tratan de emular la comida casera Las porciones son grandes y justas con el precio. El servicio podría mejorar, pues a veces los meseros están demasiado ocupados. El ambiente y la decoración deben mejorar. Parece un corrientazo y por el precio es algo más que eso