22/07/2016

Bimbi (El Retiro)

3.2/5
2.2/5
2.6/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 85 Nro. 13-16 Local 1 - El Retiro - Bogotá

Este es el típico restaurante al que llamamos "chuzo" para ir a comer algo después de la rumba. Y con el sabor de la costa.

• Limonada
  • Gaseosa
  • Pincho desgranado
  • Picada

Me parece la mejor opción de comida post rumba! No es tan pesada pero si es la opción perfecta!! Me encanta el chuzo mixto desgranado en base bollo!! Las salchipapas me parecieron flojas y la atención no es buena, el servicio no es amable!

Realmente Bimbi me sorprendió esta vez, anteriormente había probado sus desgranados en su local de la 85, pero esta vez pedimos a domicilio x rappi y nos fue supremamente bien. Pedimos el pollo a la plancha que estaba super jugoso y la porción bien generosa y solomo a la plancha que también estaba en su punto. Ambos acompañados con papitas a la francesa que llegaron crujientes y calientes (un hit pues a domicilio las papitas siempre llegan blanditas y frías!) y ensalada que estaba fresca. Repetiría sin duda!

Un Servicio Realmente Pesimo... La Comida De Sabor No Es Algo Asombroso... Y La Relación Cantidad-Precio o Precio-Cantidad Es Muy Caro Teniendo En Cuenta El Sitio....

Esperaba más sabor en el Bollo Limpio y la Mazorca, les faltó. Las salsas no son espectaculares. El servicio es aceptable. Los precios son normales aunque las arepas son muy costosas. Hay mejores lugares de comida rápida Costeña de buena calidad en Bogotá.