Bimbi (El Retiro)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.2/5
2.2/5
2.6/5

Calle 85 Nro. 13-16 Local 1 - El Retiro - Bogotá

Aviso importante:

Me parece la mejor opción de comida post rumba! No es tan pesada pero si es la opción perfecta!! Me encanta el chuzo mixto desgranado en base bollo!! Las salchipapas me parecieron flojas y la atención no es buena, el servicio no es amable!

Este es el típico restaurante al que llamamos "chuzo" para ir a comer algo después de la rumba. Y con el sabor de la costa.

• Limonada
  • Gaseosa
  • Pincho desgranado
  • Picada

Realmente Bimbi me sorprendió esta vez, anteriormente había probado sus desgranados en su local de la 85, pero esta vez pedimos a domicilio x rappi y nos fue supremamente bien. Pedimos el pollo a la plancha que estaba super jugoso y la porción bien generosa y solomo a la plancha que también estaba en su punto. Ambos acompañados con papitas a la francesa que llegaron crujientes y calientes (un hit pues a domicilio las papitas siempre llegan blanditas y frías!) y ensalada que estaba fresca. Repetiría sin duda!