27/06/2016

2.9/5

Carrera 8 # 66 - 18 - Chapinero - Bogotá

Hamburguesa full dinner
Hamburguesa full dinner

Muy bueno le gana al corral, una receta es muy recomendada tiene mucho potencial y el servicio es de gente muy amable

Las hamburguesas son bastantes generosas y a buenos precios. Lo mejor: la barra de salsas. Lo peor: el servicio, ya que la cajera no es muy amable que digamos. Y el sitio es muy pequeño, tiene pocas mesas y muchas veces estas están sucias. Sin embargo, vale la pena probarlas.

Un concepto interesante, la persona que me lo recomendó, me vendió la idea del lugar muy bien, pero fue la primera y ultima vez que visité este restaurante, al entrar las mesas estaban sucias, a nadie le importaba salir y limpiar aunque sea un poco, pedí una hamburguesa full dinner término medio; Cuando pasó el tiempo que creí necesario para cocción me acerqué a la chica de cabello corto a recomendarle que no se cocinaran mucho, pero lastimosamente interrumpí su conversación por el celular y recibí una respuesta con un tono poco amable diciendo: "Los parrilleros saben lo que hacen", al final empacó mi carne mal hecha de mala gana, solo respire y agradecí por su cordialidad. Plan comida arruinado por el pésimo servicio!

Realmente la full Dinner es mi preferida y que decir de la barra con mil salsas 😍😍😍 los precios buenisimos muy comodos, pero definitivamente le hace falta espacio es muy incomodo estar unos encima de los otros comiendo.

En comida rápida, excelentes hamburguesas. El precio es muy razonable (económicas a mi parecer). El lugar en chapinero es un poco incomodo, la sede en la 116 es mucho mejor. Los cocineros son atentos y el lugar es higiénico. W