Julian  R.

Julian R.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2015
26/08/2016 Julian R.

Algo sobrevalorado. Lo mejor, el término y corte perfecto de las carnes. Sin embargo, la cantidad de las entradas es mínima para el precio (30000, 2 morcillas y 1 chorizo) o (32000, 100 gramos de queso). El sabor de las carnes, algo plano para mi gusto, nada del otro mundo. Y el lugar, es pequeño, me gusta la decoración deportiva pero las mesas bajas e incomodas al igual que los asientos.

24/08/2016 Julian R.

Original en su decoración, muy mexicano en su ambiente. La comida es abundante y muy rica. Los margaritas bien cargados y muy ricos. Fui un martes, mariachis en vivo (1 hora) un muy buen plan para salir de la rutina.

15/06/2016 Julian R.

Excelentes hamburguesas, la que elija, todas muy ricas. Recomiendo la Bukara y De la Casa. Así como la perras montañera. Tártara deliciosa. El servicio si puede mejorar mucho, tanto a domicilio como en el local.

09/06/2016 Julian R.

Iba con altas expectativas y al final es bueno y ya. Los platos son todos muy similares, peruanos en su base con fusión asiática.

25/09/2015 Julian R.

En comida rápida, excelentes hamburguesas. El precio es muy razonable (económicas a mi parecer). El lugar en chapinero es un poco incomodo, la sede en la 116 es mucho mejor. Los cocineros son atentos y el lugar es higiénico. W

25/09/2015 Julian R.

Las mejores hamburguesas en Bogotá. Lugar con buen ambiente, excepto que la carrera 13 es imposible en hora de almuerzo. El servicio es de calidad y la comida mejor. No he probado nada diferente a las hamburguesas, pero todo se ve igual de bien.