20/04/2014

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Prosciutto e Formaggio

El lugar muy mal tenido, pésima decoración, pizza normal, pasta normal, la calidad de la comida no corresponde con el precio.

La comida es muy muy muy muy regular y los precios no son acordes con la calidad de la misma.

Sus pizzas son deliciosas! hechas con horno de leña que le dan un sabor y una textura muy especial, son delgadas y crocantes... El tiramisú también es muy rico.

Tienen un buen menú, pero al momento de servir se equivocaron en las guarnición venían totalmente diferentes a como decían en el menú, se demoraron un poco en la salida de los platos, pero en lo demás tenía buen sabor la comida

• pasta al burro
  • lomo

El lugar es muy agradable, está ambientado de una forma muy elegante. El servicio es bueno peor puede mejorar y en la comida me pareció que estaba algo pasada de picante, el plato que probé fue unos pennes con salsa de abirrata y al principio uno los come bien pero después de un tiempo el picante ya es demasiado

• Penne en salasa abirrata
  • crema de tomate

Me parece que la carta es variada, manejan buenos precios en maridaje. Me gustaría regresar y seguir probando otras opciones de la carta

• pizza cuatro quesos
  • pizza diavola