La cantidad de porción por entrada es muy poca. Son excelentes las entradas. Recomiendo los kibbes. El brazo de cordero acompañarlo con vino.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(178 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante, la comida es deliciosa y tiene un ambiente acogedor. Siempre pido el plato que tiene de todo para compartir y es delicioso porque uno prueba una cosita de cada plato típico árabe. El helado de pistacho es delicioso y el baklava también. Para mi uno de los mejores lugares para comer este tipo de comida.
La primera vez que fui me gustó más que las siguientes. Pueden mejorar los ingredientes y las recetas de la comida libanesa, que es una comida exquisita. El lugar es bonito y le podrían dar algo más de ambiente. Sugiero que instruyan un poco a los meseros sobre el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.