04/01/2024

Mezcalita
Bibimbap
Ika Maruyaki
Fuji age

Este es uno de esos sitios inesperados que se encuentran en el camino, en sitios inesperados y que se disfrutan un montón!

• Ensalada
  • Tacos
  • Sushi
  • Gyozas

Gran variedad de platos de un sabor excepcional. Muy recomendado para disfrutar en compañía de la familia y de los amigos

Gran experiencia. Comida coreana de excelente calidad. El servicio impecable, amables, atentos y rápido. La zona en dónde se encuentra el restaurante le da un toque especial. El restaurante es bonito y agradable. Recomiendo los platos coreanos tradicionales como Bibimbap o los Udon. El sushi espectacular.

• Gyosas
  • Bibimbap

Me encantó!!! variedad de sabores y platos preparados al mejor estilo asiático. iniciamos para compartír de entrada con Korean taco y Fugi Age. espectaculares. Platos fuertes comimos Bibimpap recomendadisimo el arroz crocante y los sabores al asar sobre piedra volcánica son muy ricos. El teppanyaki distrito salteados con sabores auténticos y la pasta Udon Batayaki es rica aunque me quedo con los anteriores. los postres muy ricos especialmente dulce pecado La atención excelente. recomiendo bajar el volumen de la música Volveré $60

• TEPPANYAKI DISTRITO
  • BIBIBAMP
  • Fugi Age
  • KOREAN TACO

Un modesto sitio donde preoaran con amor la comida. En la mitad del padro veraniego en el norte de Bogotá se arriesgaron a montar este delicioso kugar frente a un lavadero de carros. Los arroces, las carnes y el pulpo una maravilla lad bebidas igual y la atención fantástica.