01/05/2021

Patatas bravas
Paellas
Patatas bravas
Pulpo con paprika

Un buen sitio para ir a degustar comida española. Recomendado pedir varias tapas, son de buen tamaño. Los huevos estrellados y el Fidedua muy buenos. El sitio y servicio, acogedor y muy bien.

• PAELLAS TRADICIONALES - Fideua

La comida es muy rica, especialmente el pulpo y las patatas, pero inclusive para ser tapas algunas porciones son un poco pequeñas. La sangría es deliciosa. Recomendado el ganache de chocolate, le echan aceite de oliva por encima que mezclado con el amargo del chocolate y la sal marina, queda espectacular. El lugar es chiquito y el servicio fue bueno, no sé cómo sea cuando esté lleno.

Muy rico, muy buena relación costo-beneficio. Pedimos sólo tapas. 5 para 2 personas y estuvo perfecto. El pulpo delicioso. Los callos deliciosos. Igual los espárragos. Todo deli!! La atención muy buena. Nos hicieron muy buenas recomendaciones.

• patatas bravas

Un lugar acogedor, todas sus tapas fueron una grata experiencia y de gran variedad. La atención muy buena y los precios razonables

• PINCHOS - Langostinos crocantes
  • Pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika

Excelente lugar para tomarse unas cervezas. 🍻 La atención es muy agradable por parte de todo el personal del restaurante. Vale la pena pasarse por allí.