06/03/2022

Patatas bravas
Paellas
Patatas bravas
Pulpo con paprika

Aunque la tortilla puede ser más húmeda, estaba muy buena . las tapas geniales, morcilla de Burgos y pulpo bien ligados y los espárragos deliciosos. las paellas si están lejos de serlo.

Es un sitio pequeño y agradable en dónde es posible comer ricas tapas. Recomiendo las bombas de carne, el pulpo y las patatas con huevos rotos.

• Patatas con huevos rotos
  • Pulpo

Un lugar acogedor, todas sus tapas fueron una grata experiencia y de gran variedad. La atención muy buena y los precios razonables

• PINCHOS - Langostinos crocantes
  • Pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika

Literal es un sitio para compartir tapas, las porciones son pequeñas pero deliciosas. Recomiendo totalmente el rabo de toro, el pulpo, las albóndigas de res y los calamares. Me parece que cierran muy temprano! Deberían ampliar la carta y el horario de atención

Parada obligada para los amantes de la comida española, la carta es reducida pero hay algunos platos sabrosos y muy recomendables como las albóndigas al jerez y la tabla de quesos con pera al vino, los jueves hay música en vivo creando un buen ambiente.

• Quesos con pera al vino
  • Cochinillo