20/04/2018

Lomo al trapo
Salmón a la plancha
Lomo al trapo
Salmón a la plancha

El lugar es amplio, Perfecto para los niños, diferentes juegos. La atención es algo demorada, la comida nos llegó fría. No es nada fuera de lo común. Hay opciones de carnes, pescados.

Excelente restaurante, ambiente genial para ir con niños y/o mascotas. El servicio es rápido y amable, la comida estaba caliente y las porciones generosas y rico. la música en vivo al volumen justo para poder apreciarla y hablar con tus acompañantes. Recomendado para un buen almuerzo al aire libre.

• Bandeja paisa

Es un lugar amplio, con diferentes ambientes donde se puede compartir a lugar abierto o cerrado, música en vivo agradable y con atención buena y servicio a la mesa en un tiempo aceptable. **Recomiendo el salmón hawaiano**

súper recomendable para ir con niños y mascotas, cuenta con un espacio amplio y cómodo para compartir con amigos o familia

Una entrada de patacones exquisita con un lomo salteado peruano y mi bebida al lado de la chimenea! hacen del sitio un lugar acogedor , el plato delicioso , podría venir servido más caliente, su sabor excelente.

• Lomo salteado Peruano