18/02/2017

Balsamico (C.C Gran Estacion)

3.4/5

Calle 26 Nro. 62-47. Centro Comercial Gran Estacion - Salitre - Bogotá

Buen ambiente, dias con musica en vivo!! La comida no es nada wao, pero es considerable! Pues se disfruta mejor con el ambiente del local. Buen servicio

• mix de ceviches
  • Rissoto a la marinera

El ambiente me pareció super agradable, algunos días tienen música en vivo lo que lo hace mucho más ameno, la comida tiene buen sabor, la sopa de tomate tiene un sazón muy casero, y la volvería a pedir, aunque la porción de platanos chips con sour es demasiado pequeña, eran 5 platanos muy delgados y las bebidas se me hacen costosas pues su tamaño es muy pequeño.

La comida es rica, especialmente las carnes, la atención es normal, se debería mejorar. El Ambiente agradable, sin embargo la zona de la terraza a veces es frío.

Es un lugar agradable para ir en pareja, hay música en vivo. Comida aceptable y excelente atención. La terraza es agradable

Bonito, música en vivo y la comida es buena. Los cócteles son ricos. Tuvimos que esperar por acomodación de mesa y el servicio fue un poco lento.