04/05/2015

Armadillo

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

Restaurante que permanece siempre igual desde hace muchos años, no tiene vocación para innovar, el lugar es desapacible, el servicio apenas estándar y no tienen platos memorables, Toda la comida que he probado es pesada, con salsas muy convencionales. La tradición no es el éxito en este caso y hay mejores opciones en el vecindario.

Siempre es bueno. Un poco taciturno y formal, pero de buena cocina y atención. Es un tradicional buen restaurante.

Un restaurante que se mantiene con el tiempo apostándole a una carta que ha sido exitosa. Pero eso me gusta cuando uno sabe que va a encontrar. El servicio siempre es bueno y el lugar acogedor. Buenas las muelas de cangrejo, el salmón y el chuletón. No hay mucha variedad de postres pero los que tienen están bien. Buena relación precio y calidad de la comida.

Disfruta de cualquier plato. Sin duda lo máximo disfruta del plato Jalisco sí deseas un buen corte de carne sí desea pescado te recomiendo el azuda acompañados de una rica cerveza fría

De los mejores restaurantes de Bogotá. Excelente servicio y muy buen ambiente. Impecable presentación y muy buena la carta.