Apotecario

Hamburguesa de Res
Raviolis de chorizo santarosano y platano maduro
Hamburguesa de Res

Aviso importante:

el sitio cuenta con espacios acogedores y cómodos, la comida tiene una propuesta interesante, fusión de sabores y texturas que resultan placenteros, los cócteles recomendados, un sitio para conocer y volver !!!

Que lindo lugar, tiene un patio espectacular, en cuanto a la comida si bien encontre q es especial y se esmeran por su presentación y que sea diferente le falta un poco siento q se pueden esmerar mas... Pero recomiendo conozcan y opinen

Una joyita escondida en Chapinero. Excelente decoración, ambiente, música y servicio. Y por supuesto la comida no se quedó atrás, bien presentada y de buen sabor. De entrada pedimos Agaricus Flameantes (Hongos a la plancha, rellenos de albaricoques), de fuerte pedimos Raviolis Panacea y Sincretismo, sencillamente deliciosos los tres. Acompañado de unos Gin & Tonic perfectos Seguro regresaré. Lo recomiendo.

• Raviolis Panacea
  • Sincretismo