Excelente restaurantee, uno de las mejores comidas que como en colombia, demasiada calidad y la comida vale cada centavo que se gasta
Sobre el restaurante
Calle 3 No. 11 A- 56 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(686 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es simplemente genial. La musica, la banda en vivo y los performances le dan un plus al ambiente. La comida y coctekes super ricos.
la carne es deli Al igual q los chicharrones Arepas y patacones El ambiente hace el complemento No son muy rápidos
No se si vale la pena comentarios, creo que nadie los lee para este sitio , esto es un sà o sÃ. Wow wow wow. Esto es una industria, casi de éxito a estudiar y seguir. 4 mesoneros por mesa, la comida es del más allá, la rumba, el after todo. Pensaron en todo. Mato por reunirme con el equipo que ideó esto, que grandes son!!!
IncreÃble lugar para visitar si estás en Bogotá. El ambiente de este restaurante es único y muy alegre, sus músicos bailar y cantan a todos los invitados para dar la bienvenida. El menú es bastante extenso (En lo personal esto genera algo de confusión al momento de elegir que comer) y el servicio por parte de nuestros camareros de turno fue excelente con acertadas recomendaciones para comer. Sus cócteles muy ricos, la comida muy buena con sus carnes en terminos 3/4. Lo mejor de la noche fue el lomo al trapo (muy tierno y sabroso) RecomendadÃsimo. Andrés Carne de Res experiencia única, no te arrepentirás.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.