Un lugar con ambiente muy particular, fuera de lo común, muy original que vale la pena conocer. La comida es buena, variada y un poco costosa, pero se entiende por el buen ambiente que tiene. Lugar muy recomendado para ir en grupo, para celebraciones y para extranjeros. Me gusta la cantidad de detalles que tienen con los clientes. Lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(680 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este no es un lugar para comer. La comida es muy costosa y no es nada del otro mundo. El servicio es bueno. El lugar agradable pero no como restaurante
Luego de un trayecto de casi 45 minutos, llegamos al sitio donde rápidamente nos sentaron y explicaron el concepto del lugar. Pedimos la bandeja mixta con las picadas más pedidas del lugar y la amiga de mi esposa un lomo al trapo. La comida llegó rápido y a todos nos gustó lo que comimos. Yo pedà el trago de la casa que es a base de vodka con mandarina, servido en un vaso especial que estaba bastante bueno; mi esposa pidió la margarita que le gustó mucho. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/andres-carne-de-res
Delicioso todo el ambiente la comida la gente y muy amable los meseros Bonito el sitio y la decoracion muy tÃpico
Tipico lugar emblematico para ir de fiesta en Bogota. Es iconico y vale la pena ir con turistas para que lo conozcan y vean el excelente ambiente que se vive en este lugar. Definitivamente no pagas por la comida, sino por la decoracion y ambiente de fiesta que se vive en el lugar. Queda retirado de Bogota como tal en un lugar llamado "Chia" (30 min aprox sin trafico). Al final de la fiesta es super recomendable utilizar los Angeles de la guarda que siempre se encuentran en el lugar. Me parece un lugar costoso pero vale la pena sino lo conoces y si quieres llevar a algun turista a conocerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.