14/10/2018

Amore (Multiplaza)

$42.300
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.8/5
Servicio
3.1/5
Ambiente
3.9/5
Votos
8

Dirección:

Avenida Boyacá Nro. 17A-23. Centro Comercial Multiplaza 3er Piso - Salitre - Bogotá

Horario:

Hoy 11:30am a 8:30pm

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Pizza todas
Pizza todas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas noches, hago publica una de las peores experiencias de mi vida. Hoy fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa con mi familia en aquel que llaman restaurante italiano, que nada, absolutamente nada tiene de italiano. De antemano nos informaron que la comida se iba a demorare de 30 a 40 minutos, sin embargo aceptamos e hicimos el pedido, recomendales solo que un platico de spaghetti al burro para el niño, un bebe de tres años saliera lo ante posible. Aceptaron la petición y despues de casi una hora traeron una pizza, solicitamos con cierta urgencia la pasta del niño y nada que la iban adelantando. Aclaro que nisiquiera nos habian traido las bebidas. No obstante las continuas quejas... Por aquella que llaman cocina italiana, que personalmente como italiano, considero una gran falta de responsabilidad. Ahora bien... ibamos comiendo y nada de bebidas. Solicito entonces a uno de los empleados que se acercara la administradora... Al tercero llamado me levanto y me dirigo hacia ella. Comienzo a exponerle el caso y sin poner el debido cuidado que un cliente merece, sigue mirando la pantalla del computador. Le hago el reclamo que una persona ha de ser mirada en los ojos y Sigue en esa misma tonica. Considero tale administradora una COBARDE, una persona que nada tiene que ver con una administradora, que por el contrario debe ser antenta primero que todo al cliente. En fin, no recomiendo absolutamente ese sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

hoy estuvimos con mi familia, se pidieron 2 entradas , después de 1 hora nos trajeron una entrada, luego tuvimos que dirigirnos a la cocina a preguntar por la otra entrada y que nos informaran a que horas nos servían el plato fuerte, en resumen llegamos a la 2:10, 3 horas después nos sirvieron el almuerzo. fue terrible esa espera todas las mesas las atendían menos la nuestra....no lo recomiendo fue una muy mala experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos para cuatro comensales 2 pizzas, 1 ensalada y bebidas. Todo rico. Suficiente. Creo que el secreto de la pizza es el queso maduro que usan que es de muy buen sabor. Espero volver pronto a probar los espaguetis que se veían muy bien. Nos atendieron bien. El ambiente muy ruidoso y la decoración no me gustó mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Terrible el servicio, no trajeron la entrada y las bebidas hasta que habiamos terminado la comida; las bebidas son exageradamente costosas y las pretenden servir en vaso desechable. La mesera demasiado imprudente y no se acordaba ni siquiera que habiamos pedido. Aunque la comida estuvo bién el mal servicio opaca la calidad de la comida. Muy mala experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es perfecto para compartir momento romántico pero casual. La comida está bien pero el servicio puede mejorar ya que algunos meseros no tienen disposición. Volvería

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×