14/10/2018

Amore (Multiplaza)

3.1/5

Avenida Boyacá Nro. 17A-23. Centro Comercial Multiplaza 3er Piso - Salitre - Bogotá

Fotos

Pizza todas
Pizza todas

Aviso importante:

Buenas noches, hago publica una de las peores experiencias de mi vida. Hoy fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa con mi familia en aquel que llaman restaurante italiano, que nada, absolutamente nada tiene de italiano. De antemano nos informaron que la comida se iba a demorare de 30 a 40 minutos, sin embargo aceptamos e hicimos el pedido, recomendales solo que un platico de spaghetti al burro para el niño, un bebe de tres años saliera lo ante posible. Aceptaron la petición y despues de casi una hora traeron una pizza, solicitamos con cierta urgencia la pasta del niño y nada que la iban adelantando. Aclaro que nisiquiera nos habian traido las bebidas. No obstante las continuas quejas... Por aquella que llaman cocina italiana, que personalmente como italiano, considero una gran falta de responsabilidad. Ahora bien... ibamos comiendo y nada de bebidas. Solicito entonces a uno de los empleados que se acercara la administradora... Al tercero llamado me levanto y me dirigo hacia ella. Comienzo a exponerle el caso y sin poner el debido cuidado que un cliente merece, sigue mirando la pantalla del computador. Le hago el reclamo que una persona ha de ser mirada en los ojos y Sigue en esa misma tonica. Considero tale administradora una COBARDE, una persona que nada tiene que ver con una administradora, que por el contrario debe ser antenta primero que todo al cliente. En fin, no recomiendo absolutamente ese sitio.

hoy estuvimos con mi familia, se pidieron 2 entradas , después de 1 hora nos trajeron una entrada, luego tuvimos que dirigirnos a la cocina a preguntar por la otra entrada y que nos informaran a que horas nos servían el plato fuerte, en resumen llegamos a la 2:10, 3 horas después nos sirvieron el almuerzo. fue terrible esa espera todas las mesas las atendían menos la nuestra....no lo recomiendo fue una muy mala experiencia.