15/05/2019

American Cheese Cakes (C. C Santafé)

3.2/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

C. C Santafé L 377 - Norte - Bogotá

Fotos

Me gusto mucho que tienen opciones para diabéticos ya que todos sus postres están endulsados con splenda, todo es delicioso aqui, el mejor cheesecake del mundo!!

• 3 Leches
  • Fresa - mora

Muy buena cheesecake, en textura, sabor y tamaño de la porción. Tienen variedad de dulces y bebidas para acompañar. El local es algo pequeño y puede ser un poco incómodo.

• Cheesecake

Es un lugar de postres especializados en tortas de queso crema. Aunque su sabor es muy bueno. Tengo una queja gigante y es que las porciones son ridículamente pequeñas. Si uds van a su homónimo en estados unidos verán que las porciones son enormes y el sabor es increíble. Para el precio que ofrecen podría mejorar.

La verdad soy fiel amante a este tradicional y delicioso lugar , el cheesecake light de frutos rojos no deja de ser de mis postres favoritos.

Los mejores cheesecakes de bogota, frescos y no empalagosos, aveces las porciones no son justas pero vale la pena pasar un rato y disfrutarlos de una buena compañia o perfectos para llevarlos como un presente.