Tenía muchas expectativas sobre este sitio, pues me lo han recomendado mucho. Fui un domingo y estaba lleno. Hice fila media hora y me ubicaron en la zona "dog friendly". Una terraza elevada y fresca. Un espacio agradable, pero muy ruidoso, no por los perros, sino por la cantidad de gente y niños. Eramos varios, y pedimos una jarra de jugo de mandarina; estaba fresco y bueno. Pedí el Pato Francés, que estuvo bien en tamaño y sabor. Me recordó mucho a Crepes, pues básicamente, es el mismo concepto, pero cambia el crepe por el pan; aunque el último tiene variaciones (si, puede que me den duro por esta opinión). Los patos dulces son buenos, puede ser para compartir. En cuanto a la atención, me pareció buena. Todo el mundo fue amable y ayudaron con la elección de loa platos. Por último, el precio me pareció un poco elevado. Debe ser por la atención que recibe el lugar, pero me parece demasiado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(156 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los desayunos son un hit. Siempre se debe pedir patito. El tamaño pato ya es muy grande. La mayo picante es muy buena pero tiene que tener aguante para el picante ya que es fuertecito. El patito estrellado no aparece en la carta pero es muy bueno con las papas que trae. El mejor el patito necio. Los jugos son muy suaves y bajos en azúcar.
Excelente restaurante, un concepto novedoso y muy agradable para compartir en familia. Los desayunos son "campeones". Vale la pena probarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.