Los desayunos muy ricos, son tostadas y le puedes adicionar lo que quieras, las granolas me encantan con yogurt griego son deliciosas, es un restaurante muy familiar, tiene una Zona de niños con juegos y los postres muy ricos.
Sobre el restaurante
Calle 104 Nro. 18A - 52 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(157 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El concepto es bueno pero la verdad la comida no descresta... para mi es un lugar que vale la pena para desayuno o brunch no mas. En esta ocasión pedimos el pato Philadelphia y el de atún... el de atún bien recomendado el Philadelphia es simple y la carne se raja en calidad. El servicio impecable
Excelente restaurante, un concepto novedoso y muy agradable para compartir en familia. Los desayunos son "campeones". Vale la pena probarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.