22/04/2013

Abasto (Usaquén)

$44.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(212 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La honestidad se percibe en el plato. Es un lugar destacado por la calidad de la materia prima, los productos son frescos, orgánicos en muchos de los casos, y la propuesta es sencilla pero sorprendente en sabor. Es como comer en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida con estilo hogareño. Ambiente relajado y acogedor. Excelente para un brunch de domingo. Tiene una tiendita de productos típicos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio pesimo !!!! La comida regular .Es una lastima ,que hayan bajado la calidad y hayan perdido la sazon. Cambiaron de cocineras ? Y no habia nadie que coordinara...Una pena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Equilibrado, ingredientes nobles, ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He sido un cliente habitual de Abasto, por eso lo escogí para una invitación especial, el sábado 16 de noviembre. Pero esta vez la experiencia resultó frustrante. Antes de sentarnos a la mesa, le pregunté a una de las meseras cuál era la pesca del día. Me mencionó un pescado del que nunca había oído (no recuerdo el nombre...), que la carne era parecida a la del pargo rojo, pero a la hora de hacer la orden, el mesero que nos tomó la orden nos dijo que era más parecido al salmón o al atún. Sobra decir que ninguno se atrevió a pedirlo. El encargado de los vinos nos recomendó un Pinot Noir, para acompañar el arroz caldoso y los langostinos al achiote que pedimos. Pero el vino tenía un grado de acidez tal que lo devolvimos. La sorpresa vino cuando el mesero nos dijo que a él le iba tocar pagarlo (!) ¿Entonces para qué le dan a probar a uno el vino? Finalmente aceptó cambiarlo. La amabilidad del servicio, el pan y el flan de coco salvaron la noche. Es una lástima que una propuesta tan original como la de Luz Beatriz empiece a decaer por cosas tan elementales.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×