31/12/2023

Chicha morada
Ceviche
Saltado de mariscos
Matasca

El restaurante está muy bien diseñado, realmente no lo esperaba porque desde afuera parece una entrada normal. Los platos son de porciones generosas y buen sabor, sin embargo no sentí esa sazón particular de la comida peruana.

Deliciosa comida Peruana, las causas de atún son una entrada deliciosa, pero para compartir, porque es grandota. Probé el ceviche de corvina y me encantó, pero si no les gusta el limón no lo recomiendo. Para el postre compartimos un suspiro Limeño y estaba delicioso, pero también es para compartir.

Bien la ceviches, causas, y arroces. Buen sabor y buen servicio aunque es un poco demorado. La calle 18 no es la mas bonita del centro, pero el ambiente del lugar es agradable

La comida es muy buena, deliciosa. El servicio es esmerado y muy bien servido. El lugar es agradable aunque la ubicación es algo escondida. Buen lugar!

• tacu tacu
  • chupe de camarones

Comida muy rica. Quienes atienden se esmeran, sin embargo se quedan cortos por la cantidad de clientes. El lugar no ea tan bonito