23/11/2018

Chicha morada
Ceviche
Saltado de mariscos
Matasca

Aún fue un poco demorado, valió la pena la espera, la comida fue fabulosa, corvina a lo macho mi recomendado.

Infortunadamente están desmejorando su sabor y su calidad, pedí un arroz chaufa y aunque su sabor no estaba del todo mal, pero la cantidad de arroz servido era exagerado, el servicio muy demorado y el olor de la cocina se encerraba en el restaurante lo que lo hacía incómodo.

La comida es realmente rica. El ceviche de A Manos Peruanas es uno de los mejores que me he comido. La chicha morada es una bebida que no se puede dejar de probar. El servicio no fue tan bueno, realizamos una reservación y al llegar no recordaban, revisaron y al darse cuenta nos pusieron una mesa en un lugar no tan chevere. La mesera tuvo unas actitudes algo groseras. El lugar muy lindo.

Si te gusta la gastronomía peruana, debes conocer y degustar la comida en "a manos peruanas", toda la comida es deliciosa, platos generosos, precios cómodos, un ambiente familiar para celebrar cumpleaños, compartir con los amigos y/o compañer@s de oficina. Es un sitio que cuando conoces, no puedes dejar de visitar frecuentemente. Recomendadísimo.

• Piruela de Mariscos - Exquisita

El exterior es un tanto deplorable. Pero tan solo poner un pie adentro la imagen cambia, y con un bocado de su espectacular ají de gallina los teléfonos van a la mesa, la conversación se apaga y el mundo gira en torno al plato.