09/04/2016

Calentado vegetariano
Calentado isleño
Calentado criollo
Calentando ranchero

No recomiendo este sitio realmente, intenta tener una variedad amplia de calentados en su carta, pero a decir verdad, la calidad de los mismos (por lo menos el chicano que pedí) es de corrientazo, la carne y el pollo no daban ganas de seguir por el siguiente bocado y el arroz con frijoles estaba bastante ahumado.

Los mejores calentados de la ciudad. Una mezcla unica de sabores. Arroz de coco o arroz blanco. La salsa que le ofrecen es muy rica. Y el aji es buenisimo.

Los mejores calentados de Bogotá, recomiendo el finquero, vienen con unos chicharrones tostados muy ricos. El ají picante es espectacular, buen picante y con el sabor del Chile molido. Los jugos hechos sobre pedido y en unos vasos de muy buen tamaño. La media porción de calentado apenas suficiente pra el almuerzo.

Almuerzo por lo menos 2 veces al mes acá. Los calentados son sobresalientes. Un calentado siempre es un plato rico. Pero es difícil sobresalir en el mundo de los calentados. 90 calentados lo logra hacer sin problema.

Bueno y con muchas opciones esta vez fue el ranchero y realmente es muy sabroso, para apetitos no tan grandes la media porción es perfecta