04/05/2015

Calentado vegetariano
Calentado isleño
Calentado criollo
Calentando ranchero

Para el diario es bueno, lo unico malo es que debes llegar muy a las 12:00 para poder comer la variedad que a uno le gusta

Fui por el calentado vegetariano y pienso volver muy pronto. Muy buena opción para los que no comemos carne.

Servicio rápido y amable. El lugar es amplio y se ve limpio y agradable La porción es buena. El plato que escogí me pareció un poco seco y falto de sabor. Considero que debido a las alternativas, es bueno probar otros para dar una mejor opinión de la comida.

Buena relación calidad precio. El mejor calentado es el finquero!! El lugar se llena bastante, por lo que el ambiente es caliente y bullicioso. Alguna vez pedí a domicilio y tardo mas de una hora.

La relacion precio calidad es muy buena. Recomiendo el calentado finquero. Al ser tan grandes las porciones a la mitad del plato el sabor empieza a cansar, vale la pena ir.