07/01/2017

Entraña
Bife de lomo
Lasaña de berenjena
Salmón a la parrilla

Excelente la comida, los meseros amables , la música buena. Podrían mejorar el ambiente ( más temático ) no solo la vaca pintada en el muro

El servicio fue malo, los meseros eran odiosos, la comida excelente el lugar es lindo y muy elegante . Sin duda volveria

Restaurante de carnes con cortes argentinos, una buena opción en Bogotá para degustar carnes de calidad. El ambiente del restaurante muy agradable, así como la música de fondo, en un volumen adecuado que no molesta. La atención muy buena, el personal está pendiente de los pedidos y preguntan si todo está bien. Muy cordiales y atentos. Empezamos con una cortesía de la casa: unas empanaditas horneadas, muy agradables, aunque un poco desabridas. De entrada probamos chinchulines (chunchullo en Colombia) y el chorizo. Ambos de excelente sabor, aunque personalmente soy del gusto de un chunchullo más crocante, éste posee una textura y sabor agradables. De plato fuerte puedo recomendar el Bife de lomo, un corte grueso pero en el punto de cocción solicitado, muy bueno. También pedimos Bife de paleta, uno de mis cortes preferidos; aunque personalmente me gusta más grueso, este vino con el punto de cocción solicitado (muy bien manejado este tema). Lo malo fue que al fina de la porción apareció una pedazo de fascia (tejido conectivo blanco no grasoso) que demeritó mucho el plato. Este corte no tiene porqué venir con esas partes, tal vez fallaron los del desposte y no el restaurante. Quién sabe. De todas maneras es un sitio que vale la pena tener en cuenta para carnes y volver para probar otros cortes. Recomendado.

Es una excelente opción para comer carne de calidad, un restaurante con un muy buen ambiente. Las carnes estaban en su punto con un excelente sabor y jugosidad. Una carta amplia con un muy buen servcio, los precios estan bien debido a la calidad y porciones.

• chinchulines

Carne en su punto, adecuada cocción, excelente sabor, no recomiendo las berenjenas en puré, la limonada de niches estuvo deliciosa Se recomienda plato fuerte Entrañas. Entrada queso brie con frutos rojos. Buen servicio!