01/03/2017

Fettuccine alla rustica
Spaghetti flambe
Fetuccini asparagi e gamberi
Salmón al cartucho

Restaurante amplio, soleado, muy claro, tratan bien los niños. El carpacio de salmon delicioso, el osobuvo muy bueno, las pastas normales.

Estupenda la comida probamos varios platos la entrad del Cheff estupenda las berenjema.. La pasta al vodka y queso. Con pimienta es muy interesante, buen ambiente y servicio .la carne buenísima . Vale la pena repetir. . Una carta de vinos balanceada y accequible

La verdad este es un buen hallazgo. Los calamares apañados bien logrados pero la rabiata estaba pasada de picante . Un poco de crema de Leche la suavisa . La pasta putanesca bien lograda a pesar de que las anchoas brillaron por su ausencia. El postre delicioso una panacota con miel muy buena. Destacado el servicio. Lanpasta a pesar de que de casa no es pasta fresca , solo en algunos platos.

Restaurante de comida italiana ubicado en el barrio Quinta Camacho. Ambiente muy agradable, buena atención y recomendación de platos por parte del personal. Fui un sábado en la noche y me extrañó que no hubiese mucha asistencia, ya que sus platos poseen excelentes sabores. Para recomendar: Una entrada que se llama Gli Involtini, es una combinación de tres sabores, rollitos de berenjena rellenos de ricotta, bocaditos de queso mozzarella envueltos en tajadas de zucchini y bolitas de melón cubiertas con prosciutto. De plato fuerte puedo recomendar las costillas de cerdo, el salmóm al catoccio y la cotoletta a la milanesa, con un apanado mezcla de miga de pan y nueces. De postre, el infaltable Tiramisú, de un sabor delicado y sin ser muy dulce. Exquisito, así como la torta de chocolate. Muy recomendado.

La comida muy rica, aunque pediría que la masa de las pizzas fuese un poquito más ligera. Es delgada pero densa. No sé si es una cuestión de levadura. El pan de la casa que ponen como espera de los platos es malo. Blando y muy denso. Desmerece el restaurante. El ambiente es francamente bueno, muy agradable. Igual el servicio, muy bueno.