26/10/2017

Fettuccine alla rustica
Spaghetti flambe
Fetuccini asparagi e gamberi
Salmón al cartucho

De entrada pedimos burrata de prosciutto, muy buena. El queso como siempre no engaña. La base de carne 3/5. De plato principal pedimos raviolis no son los mejores que he comido 3/5 la salsa blanca era excesiva, opacaba el sabor. La atención y el lugar muy buenos

Es un sitio que sorprende, mucho más amplio y "restaurante" de lo que me imaginaba. El local es agradable y bien ambientado. La comida rica; recomiendo la ensalada, las sopas y la panacota.

• Panacota
  • Ensalada
  • Minestrone

Es un restaurante típico italiano de una pareja ítalo colombiana a la cual le guasta mucho la calidad de su comida y de su cata de vinos y sobre todo le gusta atended y satisfacer a los clientes para que conozcan la comida típica italiana!!! Felicitaciones!!!

Buena ubicación en la cuidad, excelente servicio y muy buena comida. Delicioso café. Tiene un buen salón y agradable terraza.

Dentro de la oferta de restaurantes italianos de la ciudad, 18 scalini sobresale como uno de los mejores. Las pastas siempre en su punto y temperatura exacto, muy buena selección de entradas y una amplia variedad de pizzas preparadas en horno de barro. La ternera apanada con nueces es sensacional.