Wllly

Wllly

Miembro desde: Septiembre de 2011
13/09/2011 Wllly

A comer pescaooo, ceviche, y tomar pisco, este lugar es rebacano! Es un poco caro, pero sabroso.

13/09/2011 Wllly

Un clásico para encontrarse con los amigos y pasar un rato escuchando musica y tomandose una cerveza.

13/09/2011 Wllly

Me impactó este lugar, es como entrar a otro país la decoración en rojo, la luz tenue, la musica suave y el sabor exotico de los platos...vuelvo con mi pareja es romántico estar ahi.

13/09/2011 Wllly

Como buen costeño, me rebusco lugares para comida de mar y este es buenisimo, el pulpo mejor preparado me lo comi aquì. Muy bien.

13/09/2011 Wllly

Un lugar espectacular para la rumba, el ambiente es super contagioso, todo el mundo se goza la parranda. No ingiero licor pero gocé como en carnaval!

13/09/2011 Wllly

Chevere esta pizzeria, tienen variedad buen precio y calidad en la pizza.

13/09/2011 Wllly

Me pareció una buena opción, comida diferente....pero no me pregunten como se llamaaa todo japonés o chino no se.

13/09/2011 Wllly

Un lugarcito chevere para tomar cafe. Es bien agradable, me parecio que le falta publicidad solo estabamos con mi novia mucho tiempo.

13/09/2011 Wllly

Pues no puedo decir que es malo, los que me acompañaban estaban felices de los sabores exoticos...a mi no me gustó es una comida con sabor raro...especias dijeron ellos?

13/09/2011 Wllly

Yo en busca de mi pescaoo me encontre este lugar y me sirvieron un arroz con camarones de uyuyuyuyyy, ese chef o esa cocinera si sabe de esto ah...