Valentina T.

Valentina T.

Miembro desde: Junio de 2015
17/08/2015 Valentina T.

Es una muy buena opción para ir los domingos a desayunar! El ambiente es muy agradable y la comida muy rica. Le recomiendo pedir su desayuno con mimosas!

05/06/2015 Valentina T.

El sitio es muy grande y muy agradable, las costillas bbq son muy ricas aunque traen poca carne, las papitas a la francesa son tostaditas deliciosas y lo mejor es la galleta con helado aunque la ultima vez que fui la galleta estaba un poco cruda

• Galleta con chips de chocolate y helado
05/06/2015 Valentina T.

Es un buen sitio para comer ensaladas y pizzas, la ensalada que recomiendo es la luna de miel; trae lechuga, pollo, champiñones, tocineta y crutones con una vinagreta de miel mostaza muy rica y la porción es muuuy grande, también es una buena opción para pedirla a domicilio

• Ensalada luna de miel
05/06/2015 Valentina T.

Pizza hecha en horno de leña, delgada, tostadita y de muy buen sabor, el lugar es muy chiquito pero el servicio es muy bueno y muy rápido.

04/06/2015 Valentina T.

El mejor restaurante de carne que hay en Bogotá!!! Es delicioso, las carnes siempre están en el punto indicado, y de muy buen sabor, los acompañamientos son muy ricos todos!

• Carpaccio de res
04/06/2015 Valentina T.

Es una excelente opción para comer algo ligero, las ensaladas son buenísimas y se pueden armar al gusto de cada quien, le recomiendo la torta de chocolate, el sándwich de helado y el croissant de almendras son deliciosos!

• Torta de chocolate
04/06/2015 Valentina T.

El ambiente del restaurante es muy bueno, los sándwiches son ricos y los postres igual, recomiendo la torta de la casa es completamente deliciosa pídala con adición de helado de vainilla ????????

• Torta de la casa

Foto de Piazza Luna