Paola S.

Paola S.

Miembro desde: Abril de 2013
07/07/2014 Paola S.

Un gran restaurante, la comida y los postres son deliciosos, el menú es variado y hay opciones vegetarianas, lo recomiendo totalmente.

29/06/2014 Paola S.

La comida rica, un buen ambiente y el personal muy amable. Sin embargo tienen una falla enorme en los tiempos.

23/07/2013 Paola S.

Sencillamente uno de los mejores restaurantes en Bogota. Las entradas son soñadas. Ordene una longaniza en una cama de lentejas y sour cream por recomendacion del mesero... Y nunca imagine que fuera un plato tan increible! Recomendadisimos tambien la ensalada de quinua y las alboldigas.

21/06/2013 Paola S.

Una pizza diferente y muy rica, con una porción personal quedas muy bien. Pedí pollo pesto y me pareció de muy buen sabor. Otra alternativa es la ensalada stromboli!

10/06/2013 Paola S.

Una muy rica comida árabe, lo mejor es pedir en plato mixto para poder probar de todo un poquito. Muy rico el arroz de almendras y los kibbes.

• Mezze 4 ( kibbe - makanek - hummus - mjadra)
10/06/2013 Paola S.

El chocolate en agua es muy rico! Pedir doble porcion de queso :)

23/04/2013 Paola S.

El sandwich bahn mi es delicioso y la opción de pedir mini bocados es perfecta para acompañar un cóctel. No pueden dejar pasar las papitas campesinas y la ensalada con su increible aderezo!

23/04/2013 Paola S.

De los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida ha sido este, para comenzar la variedad, sabor y textura de los panes fue perfecto. El menú aunque se enfoca más en incorporar sabores marinos tiene increíbles opciones para quienes no comemos pescado. El sabor, temperatura, presentación y calidad de los platos de mi mesa de 10 personas estuvo impecable.... y la esfera de chocolate de postre puede fácilmente ser calificada como el mejor plato de la noche. Al terminar y pedir café lo acompañan con unos petit four increíbles.

22/04/2013 Paola S.

Aunq el restaurante y el ambiente es hermoso, la comida no esta a la altura del lugar ni de la chef, los platos son realmente flojos y con muy poca elaboracion, el precio sobrepasa la calidad de la cocina por mucho.

22/04/2013 Paola S.

Aunq el lugar se ve lindo, los cupcakes no tienen nada espectacular, todos son del mismo sabor pero con una pequeña variacion de sabor en la crema y tonelada de colorante. El precio vs calidad e innovacion es muy muy muy alto.

Foto de Beirut

Beirut

Usaquen
Mezze 4 ( kibbe - makanek - hummus - mjadra)

Mezze 4 ( kibbe - makanek - hummus - mjadra)

el 10 de junio de 2013

Foto de Astrid & Gaston