Susana P.

Susana P.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
29/06/2011 Susana P.

Realmente el mejor restaurante en este momento, que delicia los platos, el sabor es delicioso, la atención buenísima. Es el mejor sin dudarlo, buenísimo!!

29/06/2011 Susana P.

Es sobrio y tranquilo, la terraza es lo mejor porque puede tomarse un café o comer sushi. Demasiado bueno.

29/06/2011 Susana P.

Recomendado para comer los mejores Sandwiches de la ciudad y los antipastos sin palabras espectaculares.

29/06/2011 Susana P.

Comida italiana deliciosa y el lugar super lindo, es bueno también para desayunar o tomar café.

29/06/2011 Susana P.

Es una mezcla de cultura con gastronomía, un lugar super lindo que se debiera dar a conocer más!!,los wraps valen la pena.

29/06/2011 Susana P.

Hay que probar el coctel de camarones y el ceviche muy buenos, manejan buenos precios para el tipo de comida. El lugar me parece muy frío.

29/06/2011 Susana P.

Un restaurante muy italiano desde el lugar hasta la comida, el mejor plato de aqui: El pulpo y obviamente las pastas, para recomendar!!

29/06/2011 Susana P.

Obviamente el plato fuerte de Oliveto son las pizzas, me gusta mucho porque son super naturales no muchas salsas, hay que probar los antipastos.

29/06/2011 Susana P.

Para probar aquí el ajiaco con pollo, un lugar muy tradicional !!

29/06/2011 Susana P.

Hay que probar el pulpo. Absolutamente delicioso, un lugar moderno y con buen servicio.