Sol G.

Sol G.

Miembro desde: Octubre de 2013
20/07/2016 Sol G.

Muy linda la decoración, la comida es la de los mismos restaurantes de la cadena y es muy buena y lo mejor la tenemos en Chía

20/07/2016 Sol G.

Muy buena comida francesa. No estuvo bien el término de la carne, pero se recomienda la pastelería y los postres

20/07/2016 Sol G.

Se tiene que tener conocimiento del restaurante en otros países para entender el concepto de un solo menú. Hay que ir porque es riquísimo

20/07/2016 Sol G.

Vale la pena la espera por un buen rato, para tan buen servicio y excelente comida para estar ubicado en el 7 de agosto

02/06/2014 Sol G.

Es una experiencia muy agradable, una forma diferente de degustar la comida, la recomiendo mucho, lo unico que no me gusto son las mesas y las sillas el resto del sitio es muy lindo.

09/12/2013 Sol G.

Recomiendo pedir varias entradas y platos fuertes para compartir, las porciones son pequeñas pero exquisitos y muy buena presentcion. Me parecio frio el restaurante.

09/12/2013 Sol G.

Entramos sin conocer el restaurante y nos fue muy bien, recomiendo de entrada la morcilla y el chorizo, las carnes en su punto, buena pasta y vegetales.

29/11/2013 Sol G.

La pasta y las chuletas de cordero, recomiendo hacer reserva el fin de semana y no olvide el pan y la pasta.

05/11/2013 Sol G.

Como siempre el servicio, la comida y el ambiente espectacular Recomendado para llevar a los invitados nacionales y extranjero.

08/10/2013 Sol G.

La comida muy buena y bien presentada, pero el servicio muy bien al principio, y luego al final fue descordinado y demorado.