Sebastian C.

Sebastian C.

Miembro desde: Marzo de 2017
20/03/2017 Sebastian C.

Por supuesto uno de los mejores restaurantes de la ciudad, un ambiente muy agradable musica en vivo o djs, es en realidad un lugar encantador, el chef se presento y nos recibió, lo cual muestra una diferente interacción con los comensales.

20/03/2017 Sebastian C.

Uno de mis lugares favoritos en Bogotá, alternativas diferentes para deleitar con una muy buena ambientacion, preferiblemente reservar para encontrar una mesa al interior.

20/03/2017 Sebastian C.

Agradable comida, no he tenido ninguna mala experiencia, por el contrario pienso que la relación con el precio esta muy bien.

19/03/2017 Sebastian C.

Una grandiosa idea, deliciosas, red velfet mi favorita, algo que no debes dejar de probar, tienen un buen precio y el servicio es bueno.

19/03/2017 Sebastian C.

Le Ciel es un espacio diferente y auténtico, muy buena atencion y deliciosos sabores, opciones para desayunar, break, helado o almorzar, el lugar tiene su propia magia encantado por la tienda de regalos que se encuentra ahí mismo, regalalia.

• breakfast
  • Salchicha Alemana
  • Affogato
  • Criollo
19/03/2017 Sebastian C.

La mejor experiencia de cocina hindú en Bogotá, deliciosos sabores, un lugar que nunca decepciona si de ir seguro de que tendras una muy agradable degustacion de sabores se trata, muy buena atención .

• Maharaja thali
  • MAHARAJA THALI
11/03/2017 Sebastian C.

Deliciosos pasteles y postres, es reservado y de muy buen gusto, infaltable cada semana agradable atención, fan de les amis.

Foto de Mister Lee

Mister Lee