Sara A.

Sara A.

Miembro desde: Junio de 2015
15/12/2016 Sara A.

Me encanta el sitio, es súper bonito. La comida es deliciosa, tanto en el restaurante como cuando se pide desde casa. El servicio lo mejoraría un poco, de resto perfecto para toda ocasión.

15/12/2016 Sara A.

Me encanta este lugar! La pizza es tipo deep dish, buenísima! Buen sitio para unas copas, las entradas son buenísimas también. El servicio es impecable.

15/12/2016 Sara A.

La comida es deliciosa, con una variedad de opciones (para vegetarianos es un hit). Las porciones me parecen perfectas y el servicio es increíble, súper queridos. El sitio es perfecto para todos los planes!

15/12/2016 Sara A.

La pizza es muy buena! Venden cervezas belgas buenísimas! El servicio es bueno, pero podría mejorar un poco. El volcán de chocolate es delicioso, un poco grande para mi gusto, pero perfecto para compartir.

15/12/2016 Sara A.

El restaurante es súper lindo, la comida es buenísima! Es para todos los planes, en familia, amigos, pareja! Lo recomiendo.

14/06/2015 Sara A.

El ambiente es muy acogedor, el horno en piedra es súper lindo. El servicio es ejemplar! Recomendadísimo para todo tipo de público.