Ruben D.

Ruben D.

Miembro desde: Febrero de 2017
10/06/2018 Ruben D.

Tiene bastante demanda , se observa una buena atención, sus platos son bien elaborados y se podría decir que la relación precio- calidad es justa Como factores adversos está la ubicación y lo incómodo de sus instalaciones

22/04/2018 Ruben D.

Esta remodelado recientemente Platos agradables de comida popular Muy bueno el pargo al horno La relación precio _calidad aceptable Un poco descoordinados en la atención

31/12/2017 Ruben D.

Pedimos una canoa para 4 personas con una buena variedad de sushi y otros aditamentos , señalando que la cantidad la considere insuficiente respecto a lo prometido y el costo El ambiente es aceptable sin ser de lo mejor ya que el espacio es reducido y la ambientación escasa

20/03/2017 Ruben D.

Eestuvimos en el de estacion central el sitio es agradable pero pequeño parece para la demanda probamos el bife ancho muy bueno y jugoso las costillitas de cerdo en su punto pero no asi las brochetas y el chinchulin un poco flojo En general merece repetir

20/03/2017 Ruben D.

Probé el bife de chorizo y me parecio la mejor carne en muchos años En mi opinion el ambiente podria mejorar con musica y adornos acordes con el tipo de restaurante

08/02/2017 Ruben D.

Es agradable me gustaria una mayor variedad de platos La relacion precio calidad de los vinos es costosa sobre todo por copa